Estudio Arc | Un equipo de profesionales

El trabajo en equipo, la creación e implantación de innovaciones propias, la colaboración con socios que apuestan por la mejora continua, learning-by-doing, learning-by-acting (aprender haciendo, aprender actuando), nuestra experiencia, talento y creatividad constituyen las fuerzas internas que nos habilitan para llevan al mercado los mejores hogares de lujo nuevos o renovados de éxito.

Así lo avalan nuestros clientes

Juan Carlos Reus Hungría

Juan Carlos Reus Hungría

Juan Carlos Reus Hungría es un arquitecto visionario, con un gran desarrollo profesional en las urbanizaciones de lujo del norte de Madrid, Marbella y Sotogrande.

Desarrolló estudios en Madrid, Nueva York y Aquisgrán, consiguiendo varias especialidades dentro del ámbito de la arquitectura y la ingeniería.

Juan Carlos convivió con una estrategia de desarrollo profesional y, a los 25 años, en 1995, fundó Estudio Arc, convirtiéndose rápidamente en una fuerza formidable en el competitivo mundo de la vivienda de alto standing de Madrid y la costa española.

Desde su creación, Estudio Arc se ha expandido tanto territorialmente como laboralmente, desarrollando una media de cuatro viviendas de alto standing al año, ya sea en rehabilitación y renovación integral, como en obra de nueva planta, y con superficies que varían desde los 500 metros cuadrados hasta los 2500 metros cuadrados por vivienda.

Los proyectos concebidos por Juan Carlos alcanzan una gran valoración de mercado por la excelencia de sus diseños, destacando en su ámbito de competencia.

Estudio Arc piensa en la Arquitectura y en aquéllos de su equipo que la desarrollan, para lo cual incentiva la flexibilidad laboral y personal, permitiendo la conciliación familiar y unos mejores resultados en la calidad de sus trabajos.